Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Level completed: 8%, Points required for next Level: 371
    Overall activity: 100.0%

Hacer esto estaria chingon

Alguien en Reddit sugirio que hacer algo como esto para los espectadores estaria suave.

Yo estoy de acuerdo.

La manera que el autor lo hize, esta aqui, pero me pregunto si alguien sabe lo facil/dificil que seria hacer mapas personalizados donde los jugadores se enfrenten 1v1, pero los observers puedan hacer zoom-out asi.

Alguien sabe?
    (づ ಠ益ಠ)づ

Level completed: 12%, Points required for next Level: 88
    Overall activity: 90.0%
    no es tan complejo por lo que yo se, hay varios mapas que usan esa funcion, uno que se me viene a la mente es el phantom mode, seria cosa de darle una revisada al editor

Level completed: 68%, Points required for next Level: 32
    Overall activity: 27.0%
    pues esta mouy bueno hasta deverian usarlo por momentos en los torneos para darte una imagen de como esta posicionado

Level completed: 62%, Points required for next Level: 57
    Overall activity: 0%
    Estaria muy fregon. A mi me gustaria ver mapas para obs no solo con esa funcionalidad, sino con la opcion de tener control completo sobre la cámara (dirección, ángulo, distancia, etc). Asi podria ver las batallas desde angulos mucho mas dramáticos. ¿Se imaginan un casting de un torneo donde puedes hacer tomas de como se despedazan oleadas de zergueznos contra una muralla de zelots? ¿O ver en detalle como los marines caen ante el ácido de los uetzis? La neta se me haria bien épico todo eso, y abriria la posibilidad a una calidad de producción mucho mucho mas alta.

El unico detalle esq.... en mi vida he usado el editor de sc2 XD. Segun lo que decian los de blizzard, el motor que usaron para desarrollar el juego puede hacer "cualquier cosa", asi que de que se puede hacer se puede hacer, el problema es encontrar alguien que sepa como hacerlo

5. The Following User Says Thank You to Renhosoft For This Useful Post:

shinichi_kudo28 (03/05/2011)

Level completed: 66%, Points required for next Level: 34
    Overall activity: 25.0%
    una vez un azul contesto en el foro que el editor te podria hacer el desayuno si sabias como programarlo, de que se puede hacer ese tipo de mapas se puede, pero si habria que dedicarle su rato programandolo, he estado haciendo pruebas con el editor y pues no es muy complicado pero sin ayuda de tutoriales cuesta trabajo saber por donde moverse :S

Level completed: 12%, Points required for next Level: 132
    Overall activity: 81.0%

Thumbs up

en algunos mapas de 1vs1 ví esta función del zoom, en el runling también esta y sería genial que los mapas oficiales de blizz tuviesen esta opción =)

Level completed: 56%, Points required for next Level: 88
    Overall activity: 36.0%
    Estaria muy bien, en heroes of newerth se podia hacer esto sin necesidad de modificar nada, solo tenias que meter 1 instruccion en el juego, asi estilo cheat code pero era una instruccion para desbloquear el zoom de la camara, obvio lo bloquearon despues de un ratito pero me imagino que aca no habria mucha diferencia, algo como cargar 1 mapa oficial ir a las propiedades de camara y poner observer camera max zoom out 2000 o algo asi, habria que meterse a jugar con el editor pero nunca lo eh abierto, nunca nunca y por lo que veo la mayoria tampoco lo ha hecho.

Level completed: 12%, Points required for next Level: 88
    Overall activity: 90.0%
    Estaria muy fregon. A mi me gustaria ver mapas para obs no solo con esa funcionalidad, sino con la opcion de tener control completo sobre la cámara (dirección, ángulo, distancia, etc). Asi podria ver las batallas desde angulos mucho mas dramáticos. ¿Se imaginan un casting de un torneo donde puedes hacer tomas de como se despedazan oleadas de zergueznos contra una muralla de zelots? ¿O ver en detalle como los marines caen ante el ácido de los uetzis? La neta se me haria bien épico todo eso, y abriria la posibilidad a una calidad de producción mucho mucho mas alta.
    Hace como 3 años en los antiguos foros de starcraft yo sugeri poder tener muchas vistas, incluso una que fuera primera persona para poder ver todo desde el angulo de un marine, me dijeron loco y que una de primera persona jamas deberia implementarse en el juego -.- creo que ahora por fin se entiende mi punto de vista

Level completed: 8%, Points required for next Level: 371
    Overall activity: 100.0%
    Cita Iniciado por xaovs Ver Mensaje
    una vez un azul contesto en el foro que el editor te podria hacer el desayuno si sabias como programarlo, de que se puede hacer ese tipo de mapas se puede, pero si habria que dedicarle su rato programandolo, he estado haciendo pruebas con el editor y pues no es muy complicado pero sin ayuda de tutoriales cuesta trabajo saber por donde moverse :S
    Como te puede hacer el desayuno o_O? Te refieres a Aiur Chef?
    (づ ಠ益ಠ)づ

Level completed: 66%, Points required for next Level: 34
    Overall activity: 25.0%
    Cita Iniciado por RommelTJ Ver Mensaje
    Como te puede hacer el desayuno o_O? Te refieres a Aiur Chef?
    aun no encuentro esa función :/ pero seguire buscando y cuando la encuentre les aviso xD
    por cierto quienes se han metido con el editor, necesito ayuda/consejos con algunas cosas